BIENVENIDOS A SABUESOS DE SANGRE AZUL

Sabuesos de Sangre Azul somos una familia ubicada en el Estado de México especializada en la crianza del Spaniel Azul de Picardía desde el año 2010.

El inicio en la crianza de esta mascota ejemplar nace a partir de un catálogo de razas de perros. Al ver el porte y belleza de este maravilloso animal nos dimos a la tarea de conseguir a la primera pareja. No fue una tarea sencilla, pues a pesar de ser una raza de perros fuertemente apreciada en su natal Francia y Europa en general, en América existían sólo algunos pocos criadores.

En ese momento consideramos que la mejor opción era traer a los primeros ejemplares de su natal Francia, garantizando la genética de la raza y su belleza original. De esa forma importamos a nuestra primera pareja, Dimitri y Amelie. Dimitri era un perro algo desconfiado en un principio, denotaba cierta tristeza, incluso en el aeropuerto llegaron a pensar que estaba enfermo. Al día de hoy Dimitri es un perro juguetón, que gusta de correr y conocer a otros perros y muy apegado a la familia y principalmente al dueño de la casa, nunca se separa de nosotros. Hoy entiendo que ese gran apego que manifiesta hacia la familia le provocara tristeza al ser separado de su familia original. Amelie, en cambio, siempre fue una perra alegre y sociable, su naturaleza cazadora siempre la hacen estar atenta del movimiento de pájaros y otros animales pequeños. Madre ejemplar, siempre atenta de sus cachorros.

Nuestros Azul de Picardía desde entonces han crecido como parte de nuestra familia, brindándoles siempre un techo agradable y limpio y alimentación balanceada, así como ejercicio diario (no hay que olvidar que es un perro deportivo).

Es importante mencionar que la enseñanza no ha sido ningún problema, pues es una raza que aprende con gran facilidad y que se comporta bien alrededor de las personas. No son ladradores compulsivos y son amistosos con personas y otros perros.

Algunos de nuestros clientes que han adquirido sus cachorros en Sabuesos de Sangre Azul han obtenido campeonatos importantes en exposiciones de la FCM por la calidad de sus ejemplares.

Somos socios de la Federación Canófila Mexicana y todos nuestros ejemplares son entregados con certificado de Pedigree, microchip y tatuaje.

Al ver los Azul de Picardía en el catálogo de perros nos encantó la raza, al convivir con ellos quedamos enamorados.